Publicidad
Guerreros

La salud del exguerrero Potro preocupa a sus seguidores

Publicidad
Salud de Potro

Carlos Arturo Castro, más conocido como Potro es uno de los Guerreros legendarios que ha marcado historia en el reality de Canal 1 y ahora su salud preocupa a sus fieles seguidores.

Potro no solo estuvo entre los primeros participantes en ser seleccionados para empezar con este gran programa desde 2017, sino que ha sido galardonado varias veces como el “Mejor Guerrero” y ha dejado en alto el nombre del país en el exterior.

Pero no todo es trabajo, para nadie es un secreto que este deportista, actor y creador de contenido para redes santandereano también encontró el amor en Guerreros.

Paola Usme o Barbie, como muchos la conocen, es la novia de Potro. Una relación que se ha consolidado con el paso del tiempo y de la cual miles de seguidores andan pendiente.

La relación de estos dos ex integrantes de Guerreros es seguida porque además de mostrarse muy enamorados, también muestran que el buen sentido del humor es uno de los secretos para tener éxito en pareja.

Potro se hizo a un lado de la competencia de Guerreros, la temporada pasada, la misma en la que renunciaron otros históricos Guerreros como Dahian y Ricki.

En ese momento, Potro aseguró que no se encontraba bien de salud y que necesitaba tiempo, pero nunca aclaró bien qué era lo que había pasado.

Luego de mucho tiempo, el santandereano publicó un video desde una camilla de un centro médico en el que asegura que se deberá someter a una cirugía y explica las razones de esta.

En este video, Potro expone que todo viene de tiempo atrás, exactamente del tiempo en el que se llevó a cabo el enfrentamiento internacional contra Puerto Rico.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News