La ex participante de Guerreros, Estefanía Caicedo se ha dedicado completamente a su faceta como influenciadora en redes sociales y para eso también cambió su apariencia.

Cuca salió de Guerreros el año pasado cerrando un ciclo de tres años seguidos como participante del único reality en vivo de la televisión colombiana y con el cual se dio a conocer ante sus miles de seguidores colombianos.

Su personalidad arrolladora, su carácter y por su puesto su belleza hicieron que esta mujer conquistara a muchos y quienes hoy en día siguen su contenido.

Además, hace poco, Estefanía sorprendió a sus seguidores con la noticia de que incursionaría con una página para adultos.

De hecho, el contenido en su Instagram ha sido cada vez más candente y varias de sus fotos y videos han sido reportados y hasta censurados por usuarios y la red social.

Con su nueva vida, la exguerrera también quiso cambiar de look, ya que se cuando se cortó el cabello, ese gran cambio extremo, fue para reingresar al programa del Canal 1, por lo que quería dejar ese pasado.

La joven valluna decidió volver a lucir una larga cabellera de color oscuro, extensiones que no oculta y de las cuales se siente orgullosa.

Así como también se siente orgullosa de su cuerpo, de las cirugías estéticas que se realizó el año pasado y de las que no descarta hacerse más en el futuro.

Sin embargo, recientemente sus seguidores también notaron un cambio en su rostro, específicamente en sus labios.

¿Será un filtro? Esa es la pregunta que algunos se hicieron al ver sus más recientes historias en donde se le ven los labios más grandes de lo normal e incluso ella misma les preguntó a sus seguidores que cómo se le veían.

Estefanía Caicedo mostró la nueva apariencia de sus labios

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube