Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

Cuca Caicedo aseguró que quedó en la quiebra luego de ser estafada por un fondo de inversión

Cuca Caicedo, dio a conocer que tiene una enorme deuda luego de meter todo su dinero en un fondo de inversión.

Ad

Cuca Caicedo dio a conocer que perdió millonaria suma de dinero en un fondo de inversión. Hoy está quebrada y, por esto, habló de quienes considera los principales responsables.

Estefanía Caicedo, más conocida como Cuca Caicedo, hace poco tuvo una conversación con Canal 1 y allí dio a conocer preocupante hecho y es que fue estafada con una millonaria suma.

Según el relato de la exparticipante de Guerreros Colombia, se le habló sobre un fondo de inversión, en el que se le prometía buena rentabilidad, por esto, decidió meter sus ahorros (10 millones de pesos), mismo dinero que ganó en el programa de Canal 1.

A esto, se le añade que al poco tiempo la llamaron de un banco en el que le aseguraron que tenía un pre-aprobado de 80 millones de pesos que no dudó en pedir y meter en la empresa.

Desafortunadamente, este dinero lo perdió por lo que no dudó en hacer responsables ante las cámaras de Canal 1 a Máximo Martínez, dueño de la compañía Goarbit Latam, al director de expansión Alfredo Sánchez y Roger Díaz, quien sería gerente de productos, según otras denuncias vistas en redes sociales.

Cuca Caicedo, pide que le respondan por el dinero que invirtió al igual que el de otras personas que desafortunadamente ella llevó con la ilusión de hacer crecer su capital.

¿Quiénes son Goarbit Latam?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Goarbit Oficial (@goarbit.latam)


De acuerdo con información brindada por medios como El Tiempo, El universal y La República, Goarbit Universe es una plataforma de marketing multinivel que se creó en Santo Domingo, República Dominicana por Máximo Martínez, que habría pasado a operar desde Dubái y ofrecía un promedio de ganancia de 0,5% y 1,5% diarios.

Tanto creció su popularidad que, al llegar a este país, la Superintendencia Financiera de Colombia advirtió sobre esta y otras plataformas similares de inversión para que, antes de meter su dinero allí, se investigue si son legales debido a que la SFC no vigila estas entidades internacionales.

Cabe mencionar que en redes sociales se ha visto varias denuncias sobre personas que dicen haber sido víctimas de estafa y sobre esto, Máximo Martínez, CEO y conferencista de Goarbit, se pronunció el 6 de diciembre del 2022 con un video a través de su perfil de Instagram para decir: “en este momento atravesamos por una turbulencia, quienes disfrutaron de la fama, esperamos y sean quienes estén con nosotros cuando realmente la empresa los necesita”.

A partir, de entonces, las redes sociales del dominicano y las de la empresa de inversión, han estado inactivas, pero siguen visibles, lo que tiene bastante preocupados a los individuos que invirtieron su dinero.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News