El recién reintegrado a Las Cobras Ovidio Asprilla tuvo varios motivos para celebrar el pasado fin de semana, entre esos la celebración de cumple años de su pequeña hija Ema, junto a su ex, Luisa Cortina.

Ovidio está feliz con su regreso al reality del Canal 1, ya que, sin duda desde hace tres años, la competencia en Guerreros corre por su sangre.

Con la repentina renuncia de Ruber, quien no aguantó más y se retiró en los ensayos, el cupo en el equipo azul quedó libre para ‘La Máquina’, como también le dicen a Ovidio.


Luego de varias semanas por fuera, Ovidio regresó a enfrentarse una vez más contra Kewin Zarate, el Guerrero más fuerte de los Leones y hasta del programa.


Pero otro motivo que lo lleno de felicidad fue el ver feliz a su hija Emma, quien recientemente cumplió dos años.

La celebración de la pequeña fue por todo lo alto en la casa de Luisa, en el municipio de Chia, a las afueras de Bogotá.

Publicidad

La exguerrera ya había dicho en sus historias de Instagram que la celebración iba a ser algo increíble; aunque con menos invitados, debido a los protocolos de bioseguridad que se deben seguir por la pandemia.

Aunque el evento no estuvo marcado por una gran lista de invitados, solo familiares y uno que otro ser querido, la fiesta sí fue extravagante.

En uno de los jardines de la casa de Luisa, la pequeña contó su propia piscina de pelotas, pero lo mejor estaba dentro del hogar, pues la decoración, la comida y los juegos sorprendieron tanto a los invitados como a los seguidores de estos papás orgullosos.

¿Qué tal cómo se ven Ovidio y Luisa con su hija?


Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube