El ambiente dentro del equipo de Las Cobras sigue ardiendo, a pesar de la salida de Ruber y en redes sociales, los comentarios no paran y más por el choque entre Ricki Álvarez y Potro.

Esta temporada, la competencia está muy reñida y al equipo de Cristina Hurtado le ha faltado muy poco para superar a sus contrincantes.

Ruber estuvo en el ojo del huracán varias veces por su comportamiento, algo que era criticado por sus mismos colegas.

Con la renuncia de Ruber, regresó uno de los Guerreros legendarios y que ha defendido su equipo desde hace mucho tiempo, Ovidio Asprilla.

Con la llegada de Ovidio, hasta los Leones lo felicitaron al principio y, aunque ha estado entrenando, se nota que ese mes que no estuvo le hizo falta para estar en su 100% con la competencia.

Sin embargo, las diferencias entre los integrantes del equipo azul no se disipan y así quedó en evidencia en el programa de este martes, en el que las peleas entre ellos volvieron a ser protagonistas.

Publicidad

Las redes sociales ardieron una vez más entre los televidentes que son fieles seguidores de su equipo e incluso de exguerreros como sucedió con el barranquillero Ricki Álvarez.

En uno de los videos que fue publicado en Instagram, en donde Dahian reclamaba de manera alterada que Potro no estaba cumpliendo con las reglas del juego, muchos se dividieron entre quienes la apoyaban y los que no.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que hizo la excobra Ricki, al escribir: “Jajaja solo diré que es INCREIBLE… ¿cómo se dejan hacer esto mis bebes…? 🤦🏼‍♂️

Como era de esperarse, el comentario no pasó por desapercibido y Potro, quien estaba recibiendo el reclamo en el video, no dudó en responderle en lo que muchos creen que fue de manera sarcástica: “son muy ingenuos, les faltan tus habilidades”.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube