Los presentadores de Guerreros Cristina Hurtado y Josse Narváez están pasando por un momento muy dolorosos en su vida, un luto que los acongoja a ellos y a sus hijos.

Este jueves, la madrina de las Cobras preocupó a sus seguidores porque publicó una imagen totalmente en blanco y en el pie de foto solo puso un Emoji en señal de oración.

Las especulaciones no se hicieron esperar y muchos se preguntaban que estaba pasando. Algunos conocían la historia del integrante de su familia que no estaba nada bien.

Lamentablemente así fue. La familia de Cristina, Josse, Daniel, Juan José y Jack perdieron a uno de los suyos. Se trata de su perro Odín.

La noticia la confirmó Cristina Hurtado, en horas de la noche, con un conmovedor video en Instagram en el que contaba lo doloroso que era para ellos decirle adiós a su perro.

Publicidad

Como la misma presentadora lo escribió, aquellos que tienen o han tenido mascotas y se han tenido que despedir de ellos para siempre, saben que el dolor es inmenso, equiparable a la perdida de un familiar humano.

Cristina había revelado hace poco que Odín no se encontraba muy bien, luego de que ella sufriera un accidente con él.

El accidente no pasó a mayores, por fortuna, pero sí nos enteramos de que el perro, de raza terracota, sufría de una grave diabetes y que se estaba quedando ciego, entre otras afecciones.

Minutos después de que Cristina publicó el video, Josse también confirmó la noticia con un carrusel de fotos de Odín con la familia, más unas conmovedoras palabras.

Gracias Odín por existir, gracias por ser nuestro maestro de la paciencia, de la nobleza y del amor…No solemos ventilar ni hacer públicas nuestras penas ni nuestras tragedias, pero en este caso creo que es justo, Odín también era de ustedes, gracias por amarlo, por preguntarlo y consentirlo a la distancia”, dice parte del mensaje.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube