Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

La exguerrera Cuca Caicedo habla de su precandidatura a Miss Universo Colombia

La reconocida modelo se refirió a su precandidatura y a las constantes críticas de los internautas.

Ad

La semana pasada se conoció la noticia de que la reconocida exguerrera Cuca Caicedo era precandidata para concursar en la próxima versión de Miss Universo Colombia, tras cumplir con los requisitos de la inscripción.

“Me llena de gratitud recibir esta hermosa noticia noticia: ¡Soy oficialmente pre-candidata a Miss Universo Colombia!”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuca Caicedo (@lacucacaicedo_)

Cuca Caicedo es precandidata a Miss Universo Colombia

En exclusiva, para Lo Sé todo hablamos con Caicedo, quien nos reveló detalles de su postulación, pues no es la primera vez que está en el certamen y de lo que se viene para su carrera.
Cuca confesó que su postulación se dio luego de que varios de sus seguidores le comentaran que ya estaban recibiendo inscripciones para Miss Universo Colombia, pues las reglas cambiaron y no hay obstáculos como límite de edad o maternidad.
“Oh sorpresa, me fueron llamando que había quedado preseleccionada para Miss Universo. Por ahora esperar a que nos llamen a la entrevista para mostrar nuestras destrezas, habilidades. Realmente la lucha mía ha sido en subir de peso y yo por esto hago ejercicio”, indicó.
La modelo también se refirió a las críticas que ha recibido por parte de los internautas por sus tatuajes y aseguró que eran cosas que se podían aprender. Sin embargo, la empatía era algo que le faltaba a las personas y quienes más la criticaban eran los hombres.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News