Dina Vergara y Hubert Riascos, más conocido como Wakanda, tienen una de las relaciones más estables del reality del Canal 1; aunque eso sí, los celos no faltan.

Hace poco, la deportista costeña cumplió años y como era de esperarse sus compañeros del programa y, por su puesto, su novio lo celebraron por todo lo alto.

La primera sorpresa para Dina fu en pleno programa, justo cuando ella terminaba su interpretación de Selena, Wakanda llegó con un ramo de flores y una serenata.

Publicidad

Pero la celebración no se quedó solo ahí, pues después del programa se fueron para la casa, en donde todo estaba cuidadosamente decorado para su cumpleaños, una sorpresa más del capitán de las Cobras.

Wakanda ha demostrado, en varias ocasiones, que está muy enamorado de Dina y por eso mismo es que tienen proyectos de vida juntos, como llegar al altar y hasta tener hijos.

Sin embargo, como en toda relación, los celos surgen de vez en cuando y en este caso fue de parte de la integrante del equipo de los Leones.

El Guerrero grabó la reacción de Dina luego de ver el arete de una mujer en su carro y al darse cuenta de que esa misma persona estaba guardada en el celular como ‘Juan, mecánico’.

La Guerrera se salió de sus casillas  por los celos y la pelea fue bastante fuerte, al punto que se bajó del carro y Wakanda le tocó bajarse y buscarla.


Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube