Hace unos días, Barbie sorprendió a los integrantes de Guerreros y a los televidentes con la triste noticia de que se tenía que retirar de Guerreros de manera indefinida por la cirugía a la que se debía someter por una ruptura de ligamento cruzado.

Paola Usme realizó una llamada en vivo, durante el programa, en la que aseguró que le tenían que hacer una cirugía de urgencias en su rodilla y que la recuperación iba a ser extensa.

Ese día, la guerrera les reveló a sus seguidores que había vivido uno de sus peores días, porque además de su salud, ese día su carro falló y luego le rompieron un vidrio de este para robarla.

¿Cómo le fue a Barbie en la cirugía?

Barbie ya fue operada en la ciudad de Bogotá y estuvo acompañada de su mamá, quien viajó desde Medellín para estar con ella en estos momentos.

La cirugía fue todo un éxito y así lo dijo Potro, su novio, al iniciar el programa de este lunes. La paisa también dio un parte de tranquilidad a todos aquellos que han estado pendientes.

Publicidad

A través de sus redes sociales, la joven influenciadora ha estado aún más en contacto con todos los que le han enviado la mejor energía y con quienes ha compartido las sorpresas que se ha llevado luego de su cirugía.

Potro ha estado muy pendiente y aunque muchas veces no ha podido estar con ella en la clínica, ha tenido otros detalles. Uno de ellos y el que más llamó la atención es que le mandó a hacer unas muletas exclusivas que dijera Barbie.

Por otro lado, él junto a su familia, le organizaron tremenda bienvenida en la que todo estaba decorado de rosado metálico con un mensaje que decía: “te amamos”.

Pero las sorpresas no solo han sido de este tipo, sino que también con su salud y así lo contó en algunos videos en su Instagram.

La ex integrante de los Leones dijo que sorprendentemente no ha sentido mucho dolor y que era algo que todos le decían que iba a sentir. Además, dijo que ya no será necesaria otra cirugía. Mira en este video todo lo que dijo.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube