La exguerrera Cuca va por más, en cuanto a procedimientos estéticos se trata, y así se los dejó saber a sus seguidores en redes sociales.

Estefanía Caicedo tuvo un 2020 muy convulsionado, luego de pasar por problemas de autoestima y de renunciar a Guerreros para operarse, volvió al reality, pero ya no era la misma.

Cuca se retiró hacia mediados del año pasado para ingresar al quirófano por dos cirugías estéticas: La nariz y sus senos, procedimientos que nunca ocultó que quería y de los cuales salió muy feliz.

Luego de su extensa recuperación, Cuca regresó por un corto tiempo a la competencia de Guerreros, pero después de un tiempo decidió que era hora de cerrar ese ciclo de manera definitiva.

La caleña decidió enfocarse, junto a su novio Marlon Solorzano, en sus redes sociales en donde su contenido es patrocinado y por lo que ahora se dedica a trabajar en sus proyectos como influenciadora.

Como ahora es influenciadora, uno de sus deberes es la cercanía con sus seguidores a quienes les cuenta gran parte de su vida amorosa y personal.

Publicidad

Hace poco, Cuca, a través de sus historias de Instagram, les contó a sus seguidores que este año se haría otros procedimientos estéticos, mira de qué se trata.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube