Alba Prado y Arturo Sierra sí que tienen historia entre ellos y la confianza es prueba de ello, pero ¿será lo suficiente como para que salgas sin nada de ropa a la calle?

La integrante de las Cobras es una de las guerreras más queridas del programa y la más fuerte, características que son admiradas también por sus compañeros y de los cuales ha generado grandes relaciones.

El exguerrero Arturo Sierra fue uno de ellos, desde temporadas atrás se notaba que entre ellos había una cercanía especial.

Mira también: Dahian y Alba se bañaron juntas como Dios las trajo al mundo y el video conmocionó las redes

Aunque al principio les montaron el rumor de que tenían una relación amorosa, lo cierto es que ellos luego salieron a desmentirlo y aseguraron que lo que tienen es una gran amistad.

Una amistad que se ha ido fortaleciendo con el tiempo y así lo hemos visto en redes sociales, en donde suelen compartir constantemente contenido juntos.

De hecho, hace poco, Alba publicó un video, en el que además de dejar en evidencia la confianza que se tienen, también mostró que están viviendo juntos.

Para este video, Alba preparó un curioso reto para Arturo. Este joven costeño y quien ahora está dedicado a estudiar actuación, acababa de salir de tomar un baño y no tenía nada ropa y no se imaginó lo que ella le pediría.

Alba le prepuso que si se atrevía a salir así, solo con la toalla, le daría una recompensa económica, a lo que él accedió, pero las cosas se salieron un poco de control y terminó mostrando más de la cuenta.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube