Otra ruptura amorosa se habría dado entre las parejas de exguerreros, una además de la de Ovidio y la exreina de belleza Valentina Janna.

El 2020 unió y separó parejas y este parece ser el caso del deportista Daniel Vanegas, quien fue capitán del equipo de Los Otros y de la también exguerrera Karoline Rodríguez.

Vanegas, como muchos lo conocieron en el reality del Canal 1 nunca habló en el programa sobre la relación que tenía con la influenciadora y deportista.

Sin embargo, Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor los dejó en evidencia más de una vez y además varios seguidores también les pusieron la lupa a sus publicaciones y hubo varias semanas en las que no se despegaban para nada.

En redes sociales, los exguerreros no lo anunciaron oficialmente; sin embargo, los comentarios que se dejaban, las fotos y videos que grababan juntos y el tiempo que compartían fueron bastante evidentes.

Publicidad

No obstante, y de manera sorpresiva, esas cosas que veían sus seguidores con tanta frecuencia entre esta pareja dejaron de pasar y ahí los rumores de que ya no estaban juntos empezaron.

Ni Karoline, ni Vanegas volvieron a publicar fotos o videos juntos. De hecho, en sus perfiles de Instagram solo quedaron los videos que hicieron, pero por compromisos publicitarios.

Pero además de que no volvieron a subir nada juntos, de que ya no se comentan nada y de que ya no hay nada más allá de colaboraciones por pauta, la prueba reina de que terminaron es que ya no se siguen en Instagram.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube