La competidora más fuerte de Guerreros, Alba Prado es una mujer hermosa y que ha tenido varios guerreros detrás de ella, pero al parecer solo con uno ha pasado algo más y ese sería Mateo Varela.

Alba Prado es una deportista innata y en el reality del Canal 1 ha demostrado de qué esta hecha, pues en más de una temporada, se ha quedado con el título de “Mejor Guerrera”.

Durante los más de dos años que lleva en el programa, a la guerrera no se le ha conocido de manera pública una relación amorosa; aunque en una entrevista con Thael, reconoció que sí tuvo novio, pero que lo mantuvo en privado.

En temporadas anteriores, a Alba la involucraron sentimentalmente con otros compañeros del reality como Ruber, Thor y Arturo, pero con los cuales nunca se le comprobó nada.

Muy diferente con lo que ha pasado con Mateo Varela, el modelo paisa que sí ha logrado despertar algo más que una amistad y es algo que ellos mismo han admitido en varias ocasiones.

Ante sus seguidores y en público no han oficializado algo, pero lo que sí está claro es que se están conociendo más y mejor, pero sobre todo están viendo como surgen las cosas.

Publicidad

Pero que no se confíen, porque, así como Alba tiene varios admiradores, como lo fueron o lo son algunos de sus compañeros, Mateo también y no solo hablamos de seguidoras colombianas, sino que ahora hablamos de una exguerrera.

Se trata de la exguerrera Alejandra Montealegre, quien hizo parte de las Cobras y que también tuvo una relación con Carlos Grande.

La modelo y exparticipante del reality hace poco hizo una dinámica en sus historias de Instagram para que sus seguidores le preguntaran cosas y ella contestara si verdadero o falso.

En una de esas preguntas le preguntaron por el integrante de los Leones, Mateo Varela y sobre si eran novios y esta fue su respuesta.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube