Carlos Castro, más conocido como Potro fue muy hermético de su vida amorosa, antes de salir con Paola Usme (Barbie). Pero hace poco, él mismo dijo quien era su ex.

La pareja de guerreros de Potro y Barbie es una de las relaciones más estables que se ha formado en el reality del Canal 1 porque desde que se conocieron, hace tres años, la química entre ellos fue indudable.

Al principio, ninguno de ellos lo quiso aceptar públicamente y como sabían que tarde o temprano sus seguidores se iban a enterar, decidieron hacerlo oficial.

Tiempo después de hacerlo oficial, es usual ver en las redes sociales de la paisa y el santandereano cómo viven su intensa relación amorosa, porque trabajan juntos, tanto en Guerreros como en compromisos publicitarios.

El amor entre ellos se nota, no solo porque pasan mucho tiempo juntos, sino por la confianza que se ve que hay entre la pareja, pues las bromas son algo frecuente y no cualquier relación lo hace.

Antes de que estuvieran juntos, muy poco se sabe de quiénes fueron sus parejas amorosas; sin embargo, hace poco, Potro grabó en su carro, al parecer de manera oculta, la reacción de su actual novia, al hablar de su exnovia.

El video que habría sido grabado luego de terminar una jornada de competencia de Guerreros se ve que a Barbie no le gustó ni cinco que su novio se haya hablado, según él, por dos horas con Catalina Macías, su ex.

Al final del video, Potro devela que la está grabando, por lo que se podría determinar que es una broma el que haya hablado con su ex, pero lo que sí es cierto es que la mujer se llama así y que a Barbie no le gustaría ni cinco que eso pasara.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube