La exintegrante de Guerreros Melany Flórez compartió con sus seguidores un video junto a Juan Aldana, que nadie había visto y que no solo la llenó de nostalgia a ella, sino que también a muchos de nosotros.

2020 pasará a la historia como un año tremendamente difícil y en nuestro caso porque en marzo tuvimos que decirle adiós de manera repentina a uno de nuestros guerreros: Juan Aldana.

Juan Aldana perdió la vida en un trágico accidente de tránsito y su partida nos devastó, así como por supuesto a sus familiares, amigos y su novia, Melany, quien también hacía parte de Guerreros.

Tras su partida, Melany tuvo un doloroso duelo, pero también sacó las fuerzas para seguir adelante y, de hecho, en la competencia del reality mejoró su rendimiento, ganó varias pruebas y hasta logró una capitanía.

Con el paso del tiempo, la joven modelo ha ido sanando y así lo ha mostrado en sus redes sociales en donde constantemente interactúa con sus seguidores.

Para finales de este año, en redes sociales se viralizó la dinámica de pedir en la caja de historias de Instagram que se pidan fotos y videos de lo que los seguidores quieran conocer, como una manera de dar una vista al pasado.

Melany también se unió a esta tendencia y un fan le hizo la pidió que publicara una foto o un video que hasta el momento no se había publicado.

“Esto me lo han pedido demasiado y, aunque soy muy reservada con el tema de Juan, aquí les dejó un momento que me llena de nostalgia, pero también de felicidad”, escribió Melany.

La joven modelo cumplió y además en el video también encontrarás una foto que ella también publicó cuando le pidieron que subiera “la mejor foto de los dos”.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube