Kewin y Tebi les enviaron un mensaje a los televidentes que son seguidores de los Leones, algo que no le gustó de a mucho a Wakanda, quien los debatió. Pero lo que no se imaginaba es que Dina lo estaba esperando con una pelea.

Justo un día antes de la final, Los Leones lograron un excelente resultado en varias pruebas y repuntaron en el marcador, por lo que Ricki fue el sentenciado de las Cobras.

Mira también: Se conoce el chat de WhatsApp entre Wakanda y Tatiana, luego del castigo de las Cobras

La recta final de esta temporada ha estado reñida, porque en estos últimos días los Leones han dado lo mejor de sí mismos, pero lamentablemente no les alcanzó y este miércoles eliminaron a Pantera.

Pero uno de los momentos más fuertes ocurrió minutos antes de la eliminación, luego del mensaje de agradecimiento a los colombianos que so seguidores de los Leones.

Publicidad

El equipo de Josse Narváez estaba celebrando, pero las Cobras, empezando por su capitán Wakanda, no se quedaron callados y no estuvieron de acuerdo con el triunfo de los amarillos.

El enfrentamiento entre Wakanda y los Leones

El ambiente entre los dos equipos se empezó a calentar porque Wakanda, Ricki y los demás no reconocían la victoria de sus oponentes, mientras que los Leones no se dejaron.

Una leona también sacó sus garras por su equipo y fue nada más y nada menos que la costeña Dina Vergara, quien esta temporada se quedó sin poder competir, debido a una lesión en una de sus manos.

Dina compartió en sus historias que tenía un contraste de emociones, porque estaba feliz por los resultados de su equipo, pero molesta con Wakanda, luego de escucharle sus palabras de reproche.

En esos videos Dina ñes prometió a sus seguidores que eso no se iba a quedar así y que apenas llegara Wakanda a la casa había pelea, pero no solo eso, sino que también iban a haber consecuencias.

Así fue la pelea entre Dina y Wakanda

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube