Futbolista Rafa Pérez y su esposa denuncian intento de extorsión con fotos íntimas
#Video | Futbolista del Junior confesó que su esposa estaría siendo víctima de extorsión por unas fotos privadas en pareja.
- Video | ¿Un pacto oscuro? Creador de contenido hizo pasar tremendo susto a sus padres
- ¿Quién es la famosa actriz y modelo que ha sido rechazada por su color de piel?
¡Ponme atención Colombia! Porque el futbolista Rafael Pérez, quien actualmente milita en el Junior de Barranquilla, denunció, junto a su esposa Angie Jiménez, ser víctimas de un intento de extorsión.
Pérez y su esposa se grabaron mientras él contó la difícil situación que enfrentan, pues andan circulando en redes sociales fotos íntimas de la pareja por no acceder a pagarle a los delincuentes el dinero solicitado.
“Nos ha llegado información de que está circulando una foto íntima nuestra, una foto que, para hacer la salvedad es de unos seis o siete años atrás y fue producto de un robo que sufrió mi esposa en ese tiempo”, relató el defensa ‘tiburón’. “Ella (su esposa) ha recibido intento de extorsión por esta imagen y nosotros, sin duda, no hemos querido acceder”, agregó.
El deportista le dijo a sus seguidores que, quería ponerlos en contexto por si llega a sus manos la imagen a la que se refieren, que estaba en el celular de su esposa cuando la robaron.
Ver esta publicación en Instagram
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
Extorsión con fotos íntimas
La extorsión de fotos íntimas es un problema grave y cada vez más común en el ámbito digital. Generalmente, involucra a alguien que amenaza con difundir fotos privadas, como en el caso de Pérez, a menos que se le proporcione dinero u otra forma de compensación. Este tipo de extorsión puede ocurrir en varias formas.
- Ciberacoso: los extorsionadores suelen obtener las fotos a través de robos, engaños, hackeos, o coacción y luego usan esa información para amenazar a la víctima.
- Revenge porn: en algunos casos, las fotos son compartidas sin consentimiento por exparejas con la intención de humillar o dañar emocionalmente a la persona.
- Fraudes en línea: a veces, las personas son engañadas para enviar fotos íntimas bajo el pretexto de una relación amorosa en línea, solo para ser extorsionadas después.