Publicidad
Cargando...
Guerreros

Barbie dejo ‘boquiabierto’ a más de uno con su cuerpazo: “Así vamos diciembre”

Video | Paola Usme no para de impactar con su cuerpazo en redes sociales; ahora apareció con un bikini tejido y no para de recibir halagos.

Publicidad
Barbie dejo 'boquiabierto' a más de uno con su cuerpazo: "Así vamos diciembre"
Foto: Paola Usme vía Instagram

Nuestra exguerrera ‘Barbie’ no para de sorprender a sus seguidores en Instagram con su escultural figura y la belleza que tanto la caracteriza.

La paisa, además de su trabajo en televisión, es famosa en redes sociales por su compromiso con el ejercicio y la vida fit; frecuentemente comparte videos de sus rutinas y el tiempo que le dedica a la actividad física.

Su último ‘reel’ ha dejado sin palabras a más de uno, ya que Usme apareció frente a la cámara con un pequeño bikini beige mientras recomendaba un quemador con el que acompaña sus comidas.

El traje de baño resalta su cuerpo y mejores atributos, por lo que en los comentarios no dejaron de elogiarla; “Paola de verdad como mujer te felicito por alcanzar con esfuerzo y dedicación un cuerpo perfecto, ojalá rodas las que nos gustaría estar así tuviésemos la voluntad que tú tienes”, “Como le cabe el biscocho ahí son preguntas que nunca obtendré respuestas”, “De navidad quiero tener ese cuerpo”, entre otros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News