La madrina de las Cobras, Cristina Hurtado demostró una vez más que no les teme a los retos y más si se trata de pasar tiempo con sus hijos como lo mostró en los videos que publicó en su Instagram.

Cristina Hurtado, la hermosa presentadora de Guerreros ha dejado en claro en más de una oportunidad que además de tener un gran talento frente a las cámaras también es una dedicada esposa y madre.

En las historias de Instagram, Cristina Hurtado les compartió a sus más de cinco millones de seguidores que ella también comparte una de las grandes pasiones de Juan José Narváez, su hijo menor.

Mira también: Los videos de Cristina Hurtado que calentaron las redes sociales

Los seguidores de la pareja de presentadores del reality de Canal 1 ya saben que ‘Juanjo’, como le dicen de cariño al joven adolescente, es un gran nadador e incluso ha sido acreedor de varios reconocimientos en este deporte.

La presentadora de Guerreros es muy juiciosa con la actividad física y constantemente muestra cómo son sus rutinas de ejercicio, solo que esta vez cambió las pesas y las bandas por vestido de baño y gafas acuáticas para darle competencia a su hijo.

Publicidad

En el video, Cristina les contó a sus fans que estuvo acompañando a Juan José a uno de sus entrenamientos y, además de mostrar que nada muy bien, casi tan profesional como su hijo, presumió cuál fue su récord.

¿Qué tal el nado de Cristina Hurtado junto a su hijo?