Publicidad
Virales

Video | Mujer envía fotos de sus partes íntimas mientras su pareja duerme a su lado

Cámara de seguridad captó a una mujer tomándose fotos de sus partes íntimas, enviándoselas a alguien mientras su pareja e hijo duermen a su lado.

Publicidad
Mujer fotos íntimas
Fotos tomadas de;: redes sociales

En estos días se ha hablado mucho sobre casos de infidelidad, especialmente debido a la viralización de un video que involucra a dos compañeros de la Sijín, donde uno de ellos habría tenido relaciones con la novia del otro. Este caso llamó la atención rápidamente en las redes sociales debido a su peculiaridad.

Posteriormente, surgieron diversos casos de infidelidad que fueron compartidos en redes sociales, pero uno en particular destacó por su singularidad. En un video compartido, se observa lo que parece ser una pareja recostada en la cama, mientras la cámara de seguridad registra cómo la mujer toma fotografías de sus partes íntimas con su celular.

Mujer se toma fotografías de partes íntimas mientras su pareja duerme

Algunas personas que vieron el video sugirieron que no se debería asumir lo peor, e incluso especularon que la mujer podría estar enviando esas fotografías a su ginecólogo como parte de su seguimiento médico regular.

Es importante destacar que en la grabación también se ve la presencia de un niño, lo que lleva a la especulación de que podría ser el hijo de la pareja, lo que añadiría más “morbo” la situación.

Por otro lado, parece que el video tiene más de un año de haber ocurrido, sin embargo, al estar el tema de la infidelidad en auge se volvió a viralizar. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News