La ex integrante de los Leones de Guerreros, Cuca les compartió a sus miles de seguidores de Instagram un video íntimo en el que reveló el significado de sus tatuajes.

La actriz y ahora influenciadora es cada vez más activa en sus redes sociales, debido a que se ha convertido en su principal fuente de trabajo y por el que al parecer no le va nada mal.

Cuca se retiró de manera definitiva del reality del Canal 1 porque consideraba que era necesario cerrar ese ciclo y dedicarse a otras cosas, entre esas hacer más contenido para sus seguidores.

Pero Cuca no lo hace sola, pues desde que vive con su novio, Marlon Solorzano, juntos han decidido compartir su vida amorosa de manera pública y así también sacar provecho.

Hace poco, uno de los videos que hizo Cuca en Instagram y que más comentarios ha generado fue el de sus tatuajes, un tema que ella ha mostrado, pero de manera superficial y en una que otra historia.

La caleña se dio cuenta que eran muchas las preguntas y comentarios que recibía de sus seguidores sobre sus tatuajes y lo que realmente significaban, que consideró que podría ser un video.

Publicidad

Desde el balcón de su apartamento en Chia, a las afueras de Bogotá, Cuca destapó las marcas de tinta que con el paso del tiempo se ha hecho y reveló que cada uno de ellos tiene un significado especial y que no son porque sí.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube