Dahian Muñoz teme por su vida y hace una grave denuncia
- Dahian Muñoz sorprendió a Alba y le cantó en vivo por su cumpleaños
- Potro mostró sus ‘dotes’ con atrevido fondo de celular
La ex integrante de las Cobras de Guerreros, Dahian Muñoz fue una de las participantes del reality del Canal 1 que más amores y odios despertó y algunas cosas del público cruzaron el límite.
Yaya, como muchos de sus amigos y seguidores le dicen de cariño, fue una de las guerreras más fuertes del equipo de Cristina Hurtado y con fuerte lo decimos en todos los sentidos.
Para muchos no es un secreto que esta Guerrera tiene un carácter fuerte y que en su paso por el reality tuvo varios enfrentamientos con compañeros de trabajo.
Los participantes de Guerreros tienen una gran cantidad de seguidores, muchos de ellos han llegado a sus cuentas por la admiración que sintieron luego de verlos cómo son en la competencia y tras ver un poco más de su personalidad en el programa.
En este reality es normal que muchas personas se apasionen por la competencia entre los equipos, ya sean de Cobras o de Leones, los seguidores empiezan a sentir afinidad por cada Guerrero.
Sin embargo, de las pasiones también pueden exacerbar sentimientos negativos y muchos no ven que esto es una competencia sana entre profesionales, de los cuales muchos de ellos son amigos, a pesar de estar en equipos contrincantes.
Dahian ha sido una de las Guerreras que más comentarios ofensivos recibe en redes sociales y, aunque en la gran mayoría de los casos prefiere ignorar, llegó un punto de alarma que ya le dio miedo.
La Guerrera tiene un ‘hater’ que la hace ciber-acoso, una persona que hasta la llegó a amenazar de muerte, pero no solo a ella, sino también a sus seres queridos.
Dahian aseguró en una entrevista para un medio de comunicación que esto ya es otro nivel, porque ha bloqueado a esta persona “al menos cinco veces”, pero vuelve y crea otro perfil.
En esa charla, Yaya también dijo que como sus ofensas y amenazas han ido escalando, ya pasó el tema a una denuncia oficial ante las autoridades correspondientes, ya que esto es un delito y está penalizado. Mira la entrevista desde el minuto 04:45.