El reality de Guerreros y los colombianos han sido testigos del nacimiento y la finalización de varias relaciones y una de las más recordadas es la de Cuca y Carlos Álvarez.

Hace más de tres años, cuando empezó el único reality  en vivo por la televisión colombiana nació la chispa entre varios participantes, cómo lo fue entre Ovidio y Luisa y también entre Estefanía Caicedo y Carlos Álvarez.

Para esas épocas, los colombianos veían cómo la química entre el paisa y la caleña se desbordaba ante las cámaras y muchos hasta recuerdan que Cuca le llevó serenata a Carlos.

Sin embargo, mientras algunas relaciones evolucionaban con el pasó del tiempo y de las temporadas de Guerreros, otras se fueron marchitando.

Cuca y Carlos Álvarez terminaron y nunca llegaron a oficializar su relación. Hoy en día, cada uno de ellos está enamorado y tienen relaciones estables con sus respectivas parejas.

No obstante, muchos se preguntaron qué pasó o si terminaron bien y pocas veces han querido hablar del tema en sus redes sociales.

Hace poco,  la ahora influenciadora hizo una dinámica de contestar preguntas de sus seguidores por las historias de Instagram y este tema con Carlos volvió a resurgir.

En la caja de preguntas, el tema era la de “coger, matar y casarse” y uno de sus seguidores le puso las opciones de Carlos Álvarez, ‘Grande’ y su actual novio, Marlon. La respuesta de la ex integrante de Leones sorprendió.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube