Este lunes 7 de febrero empezó una nueva temporada de Guerreros, el único reality en vivo de la televisión colombiana y en su regreso también volvieron participantes que son muy queridos como Pantera y Dahian.

Los colombianos estaban ansiosos por el inicio de una temporada del reality del Canal 1, ya que pasaron dos meses para su regreso, el tiempo más largo que han tenido que esperar los fieles televidentes.

En redes sociales, muchos seguidores preguntaban cuándo sería, quiénes estarían y más. Este lunes a las 6:00 p.m. esas dudas fueron despejadas.

Los televidentes quedaron contentos al ver que los dos equipos contaban con excelente Guerreros, personajes que ya eran conocidos por todos y los cuales también se ganaron su puesto a pulso.

Pero no solo a pulso, además de sus destrezas físicas, estos participantes también muestran que su inteligencia y su personalidad son claves para tener éxito en el programa.

Dahian Muñoz, la hermosa modelo tolimense, es una de ellas, pues durante sus cuatro años en el programa ha cosechado el cariño de muchas personas con las que construyó una comunidad en sus redes sociales.

Pantera es otro de los Guerreros que se ganó el cariño de todos los televidentes y todo por su nobleza, pero sobre todo por su divertido sentido del humor.

Los dos Guerreros han pertenecido a las Cobras y llevan a este equipo en su corazón y aunque Yaya siguió con los azules, Pantera no, desde el principio.

Estos dos participantes de Guerreros se convirtieron en muy buenos amigos y por eso el reencuentro en esta temporada fue algo que sorprendió a muchos.