El guerrero y ahora integrante de las Cobras, Ian Valencia rompió su silencio y por fin confesó que terminó su noviazgo con la exguerrera Yeraldin Grajales.

Ian conoció a la hermosa modelo en el reality del Canal 1 y quienes son fieles seguidores de Guerreros recordarán que en ese momento no fue el único flechado por ella, pues Marlon también estuvo detrás de Yeraldin.

Yeraldin Grajales e Ian empezaron su relación amorosa a mediados de 2018 y su amor fue mediático, no solo por darse en medio de la competencia, sino también en sus redes sociales.

La relación iba muy en serio e incluso la misma Yeraldin aseguró que uno de sus grandes apoyos de cuando estuvo en Miss Universe Colombia, fue Ian Valencia, ya que sus papás están fuera del país.

Sin embargo, como dicen por ahí “todo tiene su final, nada dura para siempre” y así pasó en la relación de ellos dos y así lo confirmó el guerrero en sus redes, tras la insistencia de sus seguidores.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, Ian reveló en la noche del viernes que ya no estaba junto a Yeraldín y al parecer las cosas no terminaron muy bien.

Ian suele ser una persona muy alegre y hasta cariñosa con sus seguidores, pero al hablar de este tema, el también actor dejó ver su lado más serio y aseguró que no quiere hablar más del tema.

En su corto video, Ian afirmó que terminó con Yeraldin hace una semana, pero que ya venían muy mal, además dijo que estaba seguro de que no iban a volver. Luego de eso subió una foto en la que respondió que estaba soltero.

 

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube