Dos grandes y amadas Guerreras, integrantes del equipo de las Cobras: Dahian Muñoz y Alba Prado se reencontraron en Barranquilla, en donde han dado de que hablar y más después su más reciente fiesta.

En temporada de fin de año y festividades de principios del 2022 muchos de los integrantes de Guerreros aprovecharon estos días para viajar, descansar y disfrutar.

Algunos se reunieron con sus familias, como lo hizo Dahian, quien estuvo con sus seres queridos en su natal Ibagué, en donde celebró la llegada de este año.

Por su parte la reconocida Guerrera, Alba, a quien muchos conocen como ‘Punto Fijo’, ya estaba desde hace unas semanas atrás en Barranquilla.

La deportista había viajado para pasar unos días junto a sus dos grandes amigos y compañeros de reality Dina y Wakanda.

Aunque muchos creyeron que ellos tres habían peleado porque Alba no los acompañó a Montelíbano a visitar la familia de Dina, lo cierto es que están bien.

Pero ahora, el turno fue para Dahian, con quien se reencontró hace poco para seguir disfrutando de la capital del Atlántico y la costa Caribe.

A través de sus redes sociales, especialmente en sus historias de Instagram, la dos creadoras de contenido han compartido cómo han sido estos días de vacaciones.

Entre esas publicaciones, algunas de las más recientes fue en la terraza de un edificio con piscina, para luego irse en la noche de fiesta, en donde despertaron muchas miradas y dejaron boquiabiertos a muchos.

Dahian y Alba se fueron de fiesta en Barranquilla