Los rumores de una relación amorosa entre Vanessa Roldan y Dorian Zuluaga al parecer son ciertos y es que además de que se la pasan juntos, una foto dejó en evidencia los cariñosos que son.

La pareja paisa se conoció hace unos años y llegaron al reality del Canal 1 perteneciendo a un mismo equipo, que en aquella época era “Los Otros”.

Sin embargo, en ese tiempo no tuvieron nada más allá que de compañeros de trabajo, ya que recordemos que Vanessa tuvo una relación con Ricki, mientras que Dorian estuvo con Yeimy Restrepo, quien también estuvo en Guerreros.

El año pasado los dos regresaron al programa y aunque muchos pensaban que habría reconciliación con Ricki, lo cierto es que ya cada uno cerró ese ciclo y él está saliendo con una modelo caleña desde hace varios meses.

Por su parte Vanessa ha estado soltera, pero justo en esta temporada, eso cambió y con otro compañero de trabajo.

Publicidad

Aunque no es claro si ya se consideran oficiales, Vanessa en una oportunidad aseguró que sí estaba saliendo con Dorian.  ¿Pero hasta dónde irá esta relación?

Ninguno de los dos ha subido nada muy comprometedor, pero en sus redes sociales cada vez son más evidentes, el tiempo que pasan juntos.

Al principio dijeron que era porque se estaban apoyando de sus lesiones, pero no nos digamos mentiras, varios Guerreros salieron por lo mismo y cada uno se está recuperando por su cuenta y con sus seres queridos.

Esta semana encontramos la prueba de que sí son más que amigos y fue justo en la celebración de otro exguerrero, de Jesús Osorno, quien también es con quien comparte apartamento Dorian.

En la celebración de cumpleaños de Jesus, que se realizó en un restaurante al norte de Bogotá, la pareja de paisas estuvo invitada y hasta ahí normal.

Pero le pusimos la lupa a las historias y nos encontramos que la relación entre Vanessa y Dorian va bien y lo decimos porque uno no abraza así a los amigos.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube