La exguerrera e integrante de las Cobras, Dahian Muñoz sorprendió a miles de seguidores con un video en el que demuestra que le gustó el resultado de su más reciente cirugía en sus pechos.

‘Yaya’, como muchos le dicen de cariño renunció a Guerreros en la final de la temporada pasada, esta es la primera vez en la que la modelo y creadora de contenido no participa en el reality en vivo del Canal 1.

En ese momento, la también empresaria aseguró que necesitaba tiempo para recuperarse bien y para nuevos proyectos.

Una de las razones que ella expuso era la salud y no solo por las lesiones, sino también porque había postergado una importante cirugía en sus senos.

Luego de un tiempo alejada de las redes, Dahian les confesó a sus seguidores que por terquedad no había querido renovar las prótesis de sus pechos, pero que en este tiempo en el que no estuvo en Guerreros, lo pudo hacer.

Dahian se recuperó y al poco tiempo se fue de viaje para México para compartir con su gran amiga Marlyn y otros creadores de contenido.

A su regreso a Colombia, Dahian Muñoz siguió enfocada en sus proyectos laborales y por su puesto en la creación de contenidos para sus redes sociales.

En uno de sus videos, la modelo tolimense se unió a una de los bailes que es tendencia en redes sociales, solo que ella lo hizo de una manera muy diferente, a tal punto que muchos quedaron sorprendidos con esta habilidad en sus pechos.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube