Publicidad
Guerreros

“Lleva 4 años haciendo lo mismo”: Angietta Rodríguez explotó contra Dahian

Publicidad

Angietta Rodríguez, quien hace una semana abandonó Guerreros, dio su opinión sobre la queja que dio Dahian sobre Tatiana en plena competencia.

En la emisión del miércoles 23 de marzo y cuando se estaba llevando a cabo una prueba, Dahian Muñoz y Tatiana se chocaron y la representante de las Cobras se cayó al piso.

Ante la molestia, Dahian le pidió a Maleja Restrepo el micrófono para denunciar que Tatiana Ángel “era una brusca” y le solicitó a la producción que revisara el percance.

“Aprender a perder”, le gritó Tati a Yaya.

Inmediatamente las redes de Guerreros se sacudieron con comentarios a favor y en contra de lo sucedido. Una de las primeras en comentar fue Angietta Rodríguez.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de Guerreros Colombia, Angietta expresó su desacuerdo con las críticas de Dahian.

“Cuando no solo sabe llorar y fuera otro dice es un juego de contacto, pero como es la flor ya se le cayeron los pétalos”, escribió.

Posteriormente le cayeron encima a Angietta Rodríguez, quien renunció la semana pasada a Guerreros, recordándole que ya no hace parte del reality del Canal 1.

Debido a la ola de críticas, a la exleona le tocó salir a sentar su posición, arremetiendo contra Dahian.

“Me estoy preocupando por no hacer el ridículo que hace Dahian que lleva 4 años haciendo lo mismo y no ha sido capaz de mejorar en nada. Yo considero y acepto que no lo estoy haciendo bien, pero no me voy a dar por vencida y voy a seguir entrenando juiciosa para no hacer el ridículo de fallar en circuitos. Si los fans de Dahian se ofenden, perdón, pero las cosas hay que aceptarlas”, expresó Angietta Rodríguez.

La acusación que lanzó Dahian sobre Tatiana, que enfureció a Angietta:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News