Paola Usme, más conocida como Barbie,  pasó hace poco por una de las pruebas más grandes de su vida: enfrentar una delicada cirugía, la cual le dejó heridas o cicatrices que permanecerán para siempre.

Hace unas semanas, la integrante de Leones de Guerreros Colombia, tuvo que despedirse de manera repentina de la competencia, al poco tiempo de llegar de su viaja en Puerto Rico.

La joven paisa se enteró en el que ha sido uno de los peores días de su vida, ya que ese día hasta le rompieron el vidrio de su carro, que la debían operar de manera urgente.

El diagnostico que le dieron fue el de una ruptura de ligamento cruzado y por la cual la cirugía en su rodilla era inminente.

Como muchos recordaran esto fue lo mismo que hizo que Falcao se perdiera su participación en un Mundial, ya que además de la cirugía, las terapias de recuperación requieren de mucho tiempo.

Publicidad

Barbie fue operada con éxito en Bogotá, estuvo acompañada de su novio Potro, quien hasta se metió en problemas con las autoridades por eso y su mamá quien viajó desde Medellín para cuidarla.

La influenciadora ha estado rodeada de mucho cariño, no solo del participante de Guerreros o sus familiares, sino también por sus fieles seguidores.

Paola ha manifestado en varias ocasiones que umbral del dolor es alto, por lo que no se ha quejado mucho de sus dolencias, eso sí el video que publicó cuando le retiraron los puntos impactó a sus seguidores.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube