La pareja del momento en Guerreros es, sin duda, la que hacen Tebi y Tatiana, quienes después de mucho tiempo ya no ocultan su amor y para quienes aún no creen, durante su viaje lo demostraron con tremenda prueba.

Varios de los Guerreros aprovecharon los días santos para salir de Bogotá descansar, relajarse y encontrarse con la familia, pero también para estar con sus parejas como fue el caso de Tebi y Tatiana o el de Dorian y Vanessa.

El programa de entretenimiento del Canal 1 “Lo Sé Todo” reveló las imágenes que dejaron en evidencia que Tebi Bernal y Tatiana Ángel eran más que compañeros de trabajo o amigos.

En las imágenes, ambos estaban con varios amigos en un restaurante de Bogotá, y se ve como el paisa le da un beso en la boca a la costeña.

De acuerdo con el programa, esta relación es una historia vieja, pues se conocen desde hace mucho tiempo, pero en esos momentos las cosas no se dieron y cada uno decidió intentarlo con otras personas.

Para nadie es un secreto que Tebi ha tenido varias relaciones durante su paso por el reality del Canal 1 y que varias de ellas han sido con guerreras como Maju o Dahian.

Sin embargo, esto parece ser mucho más fuerte y profundo de lo que fue con las otras chicas y todo porque en Semana Santa, Tebi viajó con Tatiana a Medellín y le presentó parte de su familia.

Pero además de presentar a Tatiana con sus seres queridos y de mostrarse cada vez más románticos en redes sociales. Hubo otra demostración de amor que dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores.

Como muchos seguidores de Tebi ya sabrán, este deportista es amante de los tatuajes, por lo que en su paso por su ciudad natal aprovechó que estaba con su novia para que juntos se tatuaran algo significativo de los dos.

Aquí les mostramos lo que se tatuaron en cada dedo y lo que significa.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube