Los últimos días para Cristina Hurtado y Josse Narváez han sido de contrastes de emociones y sentimientos, por un lado, la reciente pérdida de un ser querido y por el otro, las nominaciones a los India Catalina.

La semana pasada Canal 1 recibió varias nominaciones a los premios más importantes de la industria audiovisual en Colombia entre las que están Cristina Hurtado como ‘Mejor presentadora de entretenimiento’ y otra que es la de Guerreros como “Mejor producción favorita del público’.

Para la presentadora paisa el solo estar nominada, ya es un gran reconocimiento a todos los años de su carrera en la televisión en la que ha tenido varios retos laborales.

Esta noticia llegó para alegrar sus corazones, luego de la dolorosa pérdida que tuvieron en su casa con la muerte de su perro Odín a quien consideraban como otro integrante de la familia.

En el video de arriba, Josse Narváez y Cristina Hurtado revelan cómo se enteraron de la noticia y lo duro que fue la despedida.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí