Los presentadores y padrinos de Guerreros, Cristina Hurtado y Josse Narváez sorprendieron a todo Colombia cuando en pleno programa anunciaron que después de 15 años volverían a ser padres. La hermosa paisa está embarazada. 

El importante anuncio fue una exclusiva para el único reality en vivo de Colombia y empezó con las lágrimas de Cristina Hurtado diciendo que se iba del programa.

Sin embargo, todo era un juego de palabras porque si bien si se va, no es para siempre o no porque renuncia, sino porque será mamá y en unos meses tendrá que tomar su debida licencia de maternidad.

Josse Narváez, padrino de los Leones inmediatamente de que se conociera que Cris está embarazada, publicó la primera ecografía del bebé y escribió:

“¡¡¡Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo hij@ fruto de nuestro AMOR y enviado a este mundo a enfilar las filas del ejército del AMOR que tanta falta le hace a la humanidad”

Publicidad

Mira en el video de arriba cuáles fueron las palabras de Cristina y Josse junto con las conmovedoras palabras que les dedicaron sus pupilos.

Cristina Hurtado está embarazada y estas son las primeras imágenes del bebé

La presentadora ya habría dado pistas de que estaba embarazada cuando hace unas semanas respondió varias preguntas sobre su relación y hablaron sobre si estaban buscando a la niña.

No lo esperábamos, pero somos muy felices, creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. ¡Vamos a tener un bebé! No sabemos si va a ser niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa”, dijo José Narváez en un video publicado por Cristina en YouTube

La presentadora confesó en su canal de YouTube que tuvo mucho miedo de darle la noticia a su esposo porque en esos días se estaban viviendo momento álgidos en Colombia por la coyuntura del paro nacional.

La noticia se conoce en un momento muy complicado para la familia de Cristina Hurtado, pues la presentadora dijo hace unas semanas que su padre había sido internado en una UCI por Covid-19.