La ex integrante del reality de Guerreros, Paola Usme (Barbie) sorprendió, una vez más, con un video en el que deja al descubierto que se tatuó todo el cuerpo.

La también influenciadora y creadora de contenido aprovechó que está de viaje para cambiar drásticamente su apariencia.

Hace unos días Barbie se fue de viaje con algunos familiares para Coveñas y desde allí publicó fotos y videos de su cambio de look.

Una de las cosas más curiosas que pasó justo esta semana, es que al mismo tiempo que Barbie, Dina también cambió de look y parece que sin ponerse de acuerdo, quedaron iguales.

Pero Barbie no solo quedó con largas extensiones de trenzas azules, sino que además de disfrutar del sol y la playa, la paisa también se tatuó en varias partes de su cuerpo.

Los tatuajes son gigantescos y para tranquilidad de ella y de su mamá, se trata de diseños temporales, por lo que en unos días, ya no los tendrá.

En una oportunidad, la ex guerrera aseguró en sus historias de Instagram que nunca se haría un tatuaje de verdad, ya que no le gustan en su cuerpo.

Una de las razones por las que no las tiene, según contó en esa ocasión, es porque puede que le guste un diseño hoy, pero que en un par de meses o años ya no, y como son para toda la vida, no soportaría tener algo que no le gusta después.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube