Una entrevista nunca antes vista, así catalogó Cristina Hurtado el video en el que hizo varias confesiones como detalles desconocidos de su primer embarazo, cuando solo tenía 15 años.

La presentadora de Guerreros está feliz con este nuevo regalo de la vida, su tercer embarazo, después de 15 años y a sus 37 años.

Esta hermosa paisa es una de las mujeres más talentosas de la televisión colombiana y, como si fuera poco, también es exitosa en los negocios porque tiene su propia marca.

Ahora, Cristina Hurtado también tiene otra forma de comunicarse con su querida audiencia y además de monetizar y es su nuevo canal de YouTube.

En ocasiones anteriores, Cris reveló cómo le dio la noticia a Josse y su respectiva reacción, así como también la de sus hijos y otros familiares.

Esta vez, llega con otras revelaciones, pues Cristina Hurtado confesó otros detalles desconocidos por muchos como cuando se enteró que iba a ser mamá por primera vez cuando tenía a penas 15 años y estaba en décimo de bachillerato.

En el video, la presentadora aseguró que a sus 15 años estaba pasando por una época muy difícil en su vida porque justo sus papás se estaban separando.

Del colegio en el que estaba la echaron por estar embarazada y además, ella y su familia eran de escasos recursos. “En muchas oportunidades no teníamos que comer”, dijo Cristina.

“Yo no tenía ropa de maternidad y tampoco tenía cómo comprarla”, continuó la presentadora mientras recordaba esa época de su vida.

Por otro lado, la madrina de las Cobras también respondió otras preguntas como que estaba por llegar a su cuarto mes de embarazo, que aún no sabe cuál es el sexo del bebé, entre otras que puedes ver aquí en este video.

Cristina Hurtado reveló detalles de su primer embarazo a los 15 años


Suscríbete a nuestro Canal de YouTube