Paola Usme, más conocida como Barbie y Dina Vergara, tras su salida de Guerreros por lesiones, decidieron darle un nuevo aire a su apariencia y cambiaron de look, solo que ni porque se hubieran puesto de acuerdo, quedaron iguales.

Las dos deportistas y generadoras de contenido tuvieron un corto paso por esta temporada de Guerreros. Barbie debido a la operación de su rodilla y Dina por el resentimiento de la lesión en uno de los dedos de su mano.

La manada de los Leones, y por su puesto miles de seguidores del reality del Canal 1, extrañan la presencia de estas dos competidoras.

Barbie y Dina salieron de la competencia, pero no descartan que luego de sus largas recuperaciones regresen en una nueva temporada de Guerreros.

Por ahora, sus novios, Potro y Wakanda son dos de los mejores Guerreros que ha tenido la historia del programa, porque además de su fortaleza y agilidad, también tienen un sentido de liderazgo que marca su paso en cada temporada.

Dina Luz Vergara sigue viviendo en Bogotá, ya desde que llegó a Guerreros se radicó en Bogotá, mientras que Barbie se regresó a Medellín; aunque se la pasa viajando por trabajo y por Potro.

Ambas ex participantes de Guerreros son muy trabajadoras, especialmente cuando se trata de hacer contenido para sus redes sociales, la cual es una fuente importante de sus ingresos.

Barbie hace poco se fue de viaje por unos días a Coveñas, en la costa colombiana, en donde quiso darle un toque diferente a su pelo, por lo que su apariencia también cambio.

Pero casi al mismo tiempo, su colega de Guerreros, Dina, también hizo un cambio de look y las dos quedaron muy parecidas, por no decir que iguales.


Suscríbete a nuestro Canal de YouTube