La guerrera costeña Tatiana Ángel habló sin pelos en la lengua sobre varios temas incómodos o muy privados como la posibilidad de matrimonio con Tebi y si estaría dispuesta a hacer contenido para adultos.

Tatiana Ángel y Tebi Bernal son una de las parejas preferidas del reality del Canal 1 porque el amor que hay entre ellos es evidente y además porque hacen un buen equipo.

La historia de ellos es bastante pública, ya que ambos son generadores de contenido y usualmente en redes sociales como Instagram o Tik Tok muestran un poco más de ellos.

Algunos de los contenidos que les muestran a sus seguidores son su estilo de vida, cómo les va en la convivencia, sus rutinas de ejercicio y hasta sus viajes.

Pero hay otros temas de los que no suelen hablar o mostrar mucho, por lo que les toca a sus amigos sacarles varios secretos sobre su vida como pareja.

Carlos Rueda, más conocido como Charles fue el encargado de entrevistar a su amiga Tatiana, solo que al mejor estilo de él no todo iba a ser fácil, porque, además de responder preguntas curiosas también la electrocutó.

Charles usó su detector de mentiras el cual si percibe que el cuerpo duda de algo envía una descarga eléctrica y lo toma como mentira.

Tati, quien estaba frente a su novio, respondió preguntas cómo si se casaría con Tebi, si le han gustado otras mujeres y si haría contenido para adultos en Only Fans si le aseguraban una millonada mensual.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube