Desde que Estefanía Caicedo, Cuca, se retiró del reality se ha convertido en una fiel televidente y cada noche apoya a su equipo y en estos últimos días se ha despachado contra las Cobras, como Wakanda y Thor.

Hace poco los dos equipos estaban en vueltos en una nueva polémica, en la que los protagonistas fueron Wakanda y Potro, quienes durante toda esta temporada han tenido varios choques.

Los dos han sido duramente criticados en redes sociales, porque para unos el capitán de las Cobras pelea por todo, mientras que otros dicen que Potro tiene sus mañas en las pruebas.

Lo cierto es que, en la reciente polémica, producción evalúo bien las cámaras y se dieron cuenta que el integrante de los Leones no faltó a ninguna regla.


Pero las discusiones han seguido en redes sociales, incluso animadas por exparticipantes como Cuca y su novio, Marlon.

Ellos han defendido a los Leones y han arremetido contra las Cobras. Aunque varios han preferido guardar silencio, hasta el momento, uno que no se quedó callado fue Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor.

Publicidad

Thor hizo la dinámica de contestarle a sus seguidores lo que quisieran, a través de sus historias y como era de esperarse varios le preguntaron por su relación con Cuca y Marlon.

En una transmisión Cuca dijo que Marlon tuvo un inconveniente con Thor y que están esperando que él les pida disculpas.

Thor respondió en sus historias, que efectivamente no se habla ni con ella ni con Marlon y también asegura que él es muy orgulloso y dice que quien merece las disculpas es él.

Además también le preguntaron por su relación con otra guerrera, con Tatiana a lo que él dijo que sabe que no es monedita de oro para caerle bien a todos, pero que a él no le cae nadie mal.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube