La hermosa presentadora de Guerreros Puerto Rico, Diane Ferrer está en el ojo del huracán luego de cometer una grave falta durante el programa en vivo del pasado viernes.

Diane Ferrer, al igual que Cristina Hurtado es madrina de las Cobras, pero en esta ocasión no estaba abogando por todos los participantes.

En la Isla del Encanto, los Guerreros estaban esperando llegar a 1000 puntos para que se pudiera retornar a los equipos tal y como eran antes y así oprimir el botón de reset.

Sin embargo, este viernes la situación se escaló y no pasó lo que esperaban algunos boricuas y la presentadora de Guerreros Puerto Rico.

Durante el programa, el locutor, don Emilio, les comunicó a todos que la decisión era mandar una encuesta en la que se le pregunta al pueblo de Puerto Rico si debería haber cambios en los equipos.

Publicidad

La noticia le cayó como un baldado de agua fría a Diane Ferrer, quien se mostró muy molesta por esta decisión y en medio de su reclamo, sin mediar las instrucciones de dirección se acercó al botón y lo presionó.

La alarma se prendió y todos quedaron sorprendidos por la inesperada acción de la presentadora, mientras que don Emilio decía: “¿Diane qué ha hecho?” “Usted ha ido en contra de la producción”.

Por su lado, José, el otro presentador también estaba molesto con la acción de Diane y pidió que se le castigara, algo que el locutor confirmó y aseguró que ella quedó suspendida de Guerreros. Encuentra en este link el video de lo que pasó.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube