Hace un tiempo reportamos que Tatiana Ángel o la ‘bomba sexy’ (como también la llaman) tenía un pretendiente que estaba llamando su atención: un guerrero puertorriqueño.

Guerreros, el único reality en vivo de la televisión colombiana es un formato exitoso en varios países de Latinoamérica, entre esos Perú, Panamá y México.

Actualmente Puerto Rico también está transmitiendo “Guerreros Cobras Vs Leones Recargado” y si acá Ruber, integrante de las Cobras, es el protagonista de la polémica, allá tienen a Taz.

Guillo Taz o Tazmania es un apasionado deportista, amante del Crossfit y ha hecho parte de varias temporadas de Guerreros en Puerto Rico pasando por el equipo de “Los Otros” y por Las Cobras.

En esta temporada Taz ha estado en el ojo del huracán en la competencia y ahora que ha hecho evidente su amor por Tatiana, no pierde oportunidad para decir que seguirá luchando por ella.

“Siempre han dicho: nunca te rindas por lo que tú quieres. Y yo voy por ella, así que espera y te doy una sorpresita por ahí, la tengo debajo de la manga”, dijo en un video reciente de Wapa.tv.

La guerrera colombiana, que en este fin de semana estaba en su vuelo de regreso a Colombia, se quejó de que él no ha tenido ningún detalle bonito, y que las cosas se hacen a su manera:

“A nosotras las mujeres nos gustan los caballeros, que nos complazcan, que sean más delicados, así tan bárbaros, no es mi tipo”, dijo Tati.

*Actualizada a marzo

¿Quién es Taz, el guerrero de Puerto Rico?

No solo en sus redes personales, sino también frente a las cámaras del programa, este guerrero ha dicho que esta colombiana lo tiene flechado y ella hace poco hasta un mensaje le mandó.

Este galardonado guerrero boricua asegura tener todo para conquistar el corazón de Tati y acá les dejamos algunas de las imágenes más sexis de Taz.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube