Hubert Riascos, quien es conocido como Wakanda, no ha tenido una buena semana y hace poco protagonizó un vergonzoso acto que hizo reír a sus compañeras y así aliviar el ambiente.

La tensión entre los dos equipos de Guerreros ha estado a la orden del día, o mejor dicho de la noche, porque la rivalidad entre los participantes es inevitable.

Los Leones siguen liderando el marcador general, mientras que las Cobras, a pesar de venir de unos buenos días, algo pasa al interior del equipo que no los deja avanzar.

Recientemente, cámaras captaron cómo la tensión entre el equipo era cada vez más fuerte, al punto que se pelearon varios integrantes del equipo y se aseguró que no había un buen liderazgo.

Wakanda no aguantó la presión del momento y decidió renunciar a la capitanía de las Cobras, algo que no fue admitido por su madrina y quien les pidió la opinión a los colombianos.

Publicidad

Así fue la renuncia de Waka

Sin embargo, el mal rato en el equipo azul no duró mucho tiempo, pues al siguiente día y durante el programa, Las Cobras reflexionaron, pidieron perdón y aseguraron que eran cosas que surgían por la “calentura” del juego.

Luego de varios momentos tensionantes, lo cierto es que los Guerreros son profesionales con su trabajo y fuera de cámaras muchos de ellos son amigos, sin importar al equipo al que pertenezcas.

Todos publican en sus redes sociales momentos que comparten con sus compañeros fuera de la competencia, dejando claro que una cosa es el juego y otra la vida personal.

En sus historias de Instagram, todos los Guerreros muestran cómo viven su día a día y muchas veces lo que pasa antes y después del programa.

Esta semana, Wakanda protagonizó un vergonzoso acto cuando finalizó el programa del jueves y así lo registraron los celulares de Dahian y de Nati.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube