Alba Prado, la guerrera colombiana más fuerte, sigue conquistando corazones entre otros Guerreros y esta vez a nivel internacional, como es el caso del puertorriqueño A J ‘La Mole’.

 

Desde la llegada de la colombiana a la Isla del Encanto, hubo un especial anfitrión que no ha dejado de tener detalles especiales con Alba y no es nada más y nada menos que el rival de Wakanda, A.J.

 

Alba lleva más de dos años soltera y no tiene compromiso con nadie, ni con Mateo Varela, con quien nunca se oficializó nada, ni con Harry el integrante de “Los Otros”, quien parece también estar bajo los encantos de ‘Punto Fijo’.

 

Pero es que como no admirar a Alba, si es una mujer muy disciplinada, buena persona, hermosa, humilde, alegre y otra gran cantidad de cualidades que la han hecho una de las mujeres más deseadas de Guerreros Colombia.

 

¿Pero será que hay romance? Alba siempre se ha caracterizado por ser muy hermética con su vida amorosa y aunque sí se ve química con el boricua, la deportista no está en búsqueda de enamorarse de alguien en tan poco tiempo y menos si está en otro país.

 

Por lo pronto, Alba está enfocada en su trabajo, en dar lo mejor de sí, en gozar de su primer viaje a Puerto Rico, de darla toda por su país y disfrutar de la compañía que le den.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube