Dina tiene una relación muy estable con Wakanda, pero eso no quiere decir que no le pueda gustar nadie más y en este caso hablamos de compañeros de trabajo como Ian.

La guerrera Dina Vergara fue otra de las bajas recientes en esta temporada y también por una lesión en su hombro, similar a lo que lo le pasó a Dahian.

La exintegrante de los Leones se encuentra en recuperación y a la espera de los resultados de más exámenes para saber si puede volver pronto o no.

Mientras se recupera, la deportista se ha dedicado a su contenido en redes sociales a organizar su nuevo apartamento y a pasar tiempo con sus amigos y seres queridos.

En redes sociales, Dina ha reconocido que es celosa e incluso hace poco se conoció un video en el que se ve uno de esos shows.

Publicidad

Pero ¿qué tan celoso será Wakanda? Dina también es una mujer muy hermosa y además tiene una personalidad muy divertida, así que pretendientes no le deben faltar.

Hace poco Alba y Dina hicieron un video de los que ya tienen acostumbrados a sus seguidores en el que el reto involucró a otros Guerreros, entre esos Ian.

Alba por su lado llamó a Ovidio y a Potro, mientras que Dina llamó a Ian y a Mateo Varela, pero no fue cualquier llamada, sino que la cosa fue de algo más que una salida. Mira en qué consistió este reto.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube