Los exintegrantes de Guerreros Marlon Solorzano y Estefanía Caicedo, más conocida como Cuca, hicieron un reto viral de pareja en el que revelaron varias intimidades, para algunos cochinas sobre su convivencia.

Esta pareja, es sin duda, una de las que más da de qué hablar en redes sociales y no solo por su contenido, en ocasiones un tanto explicito, sino también porque no le temen al que dirán.

En diferentes ocasiones, Marlon y Cuca han revelado más de la cuenta sobre su vida como pareja. Desde lo bueno hasta lo malo.

Cosas buenas, como los logros que han tenido en sus trabajos y como pareja, pero también las cosas malas como que han tenido crisis y que han estado a punto de separase.

De hecho fue la misma Cuca, quien a través de sus historias de Instagram y muy conmovida reveló que iban a ingresar a terapia de parejas.

Aunque tratan de mostrar todo, lo cierto es que, como en todas las parejas, son muchas las otras cosas que no se ven en redes y que ellos también pasan.

Pero hay otras de las que, aunque muchos no la comparten con sus seguidores, ellos sí lo hacen y en esta ocasión se trató de intimidades desagradables.

Marlon publicó en su perfil de Instagram un video en el que junto a su novia caleña hicieron un reto viral sobre responder varias preguntas “cochinas” de su convivencia.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube