La temporada de Guerreros ‘Colombia Vs Puerto Rico Batalla Final’ hizo que los estudios de Wapa ardieran y todo por el constante choque entre las dos selecciones, especialmente por las Guerreras boricuas.

 

En Colombia, las redes sociales de Guerreros están llenas con los comentarios de los televidentes que apoyan a los nueve participantes de nuestra Selección Colombia.

 

Algunos televidentes apoyan incondicionalmente el trabajo que están haciendo los Guerreros colombianos en Puerto Rico.

 

Mientras que otros también han hecho de jueces, sin saber lo que es realmente este trabajo. Pero quienes sí saben son los otros compañeros de Guerreros, los cuales están descansando mientras se reanuda la temporada de ‘En busca de los equipos’.

 

Desde sus casas o sitios de descanso, Guerreros como Kewin, Alejandra y Thor han compartido con sus seguidores cómo están apoyando a la Selección Colombia.

 

Otra de las que ha estado pendiente de la Selección Colombia en Puerto Rico es Naty Vargas, quien ha compartido cómo se apasiona y hasta sufre con sus compañeros casi como si estuviera allá.

 

Para los televidentes, no es un secreto que los choques con los boricuas han sido fuerte y especialmente entre las Guerreras de Puerto Rico con las colombianas.

Dahian y Valeria han protagonizado varios encontrones y han llegado a tal punto, que la guerrera de Puerto Rico recibió un duro llamado de atención y de seguir así podría ser sancionada.

 

En las redes, los colombianos también manifestaron su descontento por el comportamiento entre estas Guerreras, así como también lo manifestó Naty.

 

Solo que Naty no lo hizo tan público, pero quien la dejó en evidencia fue su compañero Wakanda, quien dejó al descubierto el chat que tuvo con ella sobre ese tema.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube