La pareja de Guerreros de Barbie y Potro está pasando por el mejor momento de su relación y prueba de ello es el viaje que realizaron a Miami y que parecía más una luna de miel que otra cosa.

La relación de la paisa y el santandereano va, como dicen por ahí, como viento en popa y es que no es para menos, porque ya llevan varios años juntos.

Sin duda, esta es una de las parejas de Guerreros favoritas por los colombianos y es que se nota que su relación tiene buenas bases.

Esta pareja es de sorpresas y hace poco todos fuimos testigos de una que nos dejó con mucha intriga y esto pasó cuando la joven influenciadora apareció en el programa con bombas y una caja misteriosa.

Paola Usme apareció hermosa vestida de blanco por lo que muchos bromearon con las intenciones de enviarles indirectas a Potro de que para cuándo el anillo.

Publicidad

En esa sorpresa, Barbie le pidió a la producción que le diera permiso a Potro de una semana para que viajara con ella a Miami y así abrir la caja.

Una de las razones por las cuales decidieron viajar a esta ciudad estadounidense era para vacunarse contra el Covid 19, ya que allá ya se puede vacunar cualquier adulto.

Sin embargo, el misterio de la caja sigue y este lunes sabremos qué era realmente. Por lo pronto les compartimos algunas imágenes de su viaje, que parecía una luna de miel.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube