Los Guerreros Dahian y Tebi tienen una larga historia, pasaron del amor al odio, de un momento a otro y como saben, ni si quiera se hablan, pero eso sí nos dimos cuenta de que aún tienen cosas en común, entre esas una vergonzosa maña.

Tebi es uno de los Guerreros más fuertes en la historia del programa, pero su vida personal también ha dado de que hablar y no solo hablamos de sus sonados romances.

Por ahora, el deportista paisa tiene una relación amorosa con su compañera de trabajo Tatiana Ángel con la que también tienen historia de mucho tiempo atrás y con la que parece ir muy en serio.

Pero hay otros aspectos de la vida de Tebi que también son bien conocidos y todo por la fama que le han dado otros de sus compañeros en Guerreros y con los que ha convivido en camerinos.

En repetidas ocasiones, sobre todo en entrevistas para la reportera digital o incluso para contenidos en sus redes, los otros Guerreros han dejado en evidencia que Tebi Bernal es el más cochino y todo por sus flatulencias.

Publicidad

Pero, al parecer no es el único, ya que recientemente, Dahian publicó un video en que el era su misma hermana menor quien la delataba.

Ese video era una especie de juego en el que cada una debía responder preguntas de cultura general y si la que primero respondiera correctamente, revelaba algo vergonzoso de la otra.

En una de esas perdió Dahian Muñoz por lo que su hermana reveló que en la casa ella tiene una vergonsoza maña y es que sufre de gases.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube