La modelo e influenciadora Luisa Cortina aclaró una de las dudas que más le hacen en redes sociales, ¿se volvería a presentar en Guerreros?

Luisa Cortina estuvo en varias temporadas del reality del Canal 1 y, sin duda, su paso por el programa no pasó desapercibido por miles de colombianos.

La sincelejana fue una de las primeras integrantes de Guerreros cuando empezó hace tres años y haciendo parte del grupo de mujeres que llegó a desafiar a los hombres.

Mira también: Luisa Cortina muestra el cuerpazo que le quedó tras someterse a varias cirugías

Durante la competencia conoció a Ovidio Asprilla, con quien tuvo una relación amorosa de la cual nació su hija Ema.

La relación no evolucionó y hoy en día cada uno hace su vida por separado, eso sí teniendo en común y para siempre a la niña.

Publicidad

Además de su relación amorosa con Ovidio, Luisa Cortina también será recordada por los fieles televidentes de Guerreros por sus polémicas peleas.

La ex integrante de Guerrero protagonizó fuertes encontrones con otras participantes, algunos de los más recordados son los que tuvo con Dahian y con Maju.

Tres años después, desde su primera aparición en el reality, todavía hay gente que pregunta si volvería a Guerreros, algo que Luisa ha querido hacer.

Aunque a Luisa le gusta el programa, las cosas han cambiado con el tiempo y así mismo ella lo reconoció hace poco en sus historias de Instagram cuando le preguntaron por la posibilidad de su regreso.

En el video Luisa aseguró que ha vuelto a tocar las puertas de Guerreros, pero que cree que no volvería y en este video lo explica brevemente.

También habló de Ovidio

La relación con su expareja parece que no es la mejor y así lo han percibido los seguidores de ambos por las indirectas que se lanzan.

En las otras historias que puso Luisa, la modelo dijo que Ovidio siempre está enterado de todo lo que le pasa a Emma, le consulta sobre sus viajes y además aseguró que él la puede ver las veces que quiera.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube