Ad
Ad
Ad
Ad
Guerreros

“El aparato reproductor, claro” Maleja Restrepo confesó qué es lo que más le gusta de Tatán

¡Sin pena ni miedo! Maleja Restrepo confesó durante una candente entrevista que “el aparato reproductor” de Tatán Mejía es lo que más le gusta de su esposo.

Ad
"El aparato reproductor, claro" Maleja Restrepo confesó qué es lo que más le gusta de Tatán
Foto: Instagram @maleja_restrepo

La expresentadora de Guerreros, Maleja Restrepo, volvió a ser foco de atención en redes sociales, luego de confesar en una entrevista qué es lo que más le gusta de su esposo y el papá de sus hijas, Tatán Mejía.

Y es que no es un secreto para nadie, que esta pareja es una de las más queridas y admiradas por el público, ya que además de construir una hermosa familia, nunca han tenido problema en hablar ‘a calzón quitado’ en frente de las cámaras.

Maleja estuvo compartiendo con Eva Rey en su programa ‘Desúdate con Eva’, donde la española hace entrevistas muy candentes y fuera de lo común.

La vallecaucana reveló varios detalles que muchos no conocían sobre su relación con Tatán; qué no le gusta del caldense, qué la enamora, cuál fue el último detalle que tuvo con ella y de a poco, las preguntas fueron subiendo de temperatura.

La intimidad de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

En medio de la entrevista, Restrepo respondió varias preguntas que muchos no esperaban encontrarse; dijo que su esposo le gusta más desnudo que en calzoncillos, reveló la última vez que tuvieron intimidad, las poses favoritas de su esposo, cuál es su grosería favorita, entre otros.

Sin lugar a duda, la respuesta que más dejó sorprendidos a los internautas, fue cuando Eva le preguntó qué era lo que más le gustaba de Tatán y Maleja no tuvo que darle muchas vueltas a la respuesta.

“Pues todo en conjunto, pero el aparato reproductor, claro”, confesó la actriz y presentadora.

@desnudateconeva Jugueteando c Maleja Restrepo @Maleja Restrepo ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

El carisma y la frescura de Maleja para responder, atrapó a más de uno y los comentarios no se hicieron esperar.

“Me encanta la sinceridad de Maleja”, “JAJAJAJAJAJAJAJAJ Demasiada información”, “esa pareja se ve que más que pareja son un gran equipo, los admiro mucho”, “jajajajaja que risaaaa sin palabras jajaj”, entre otros.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News