El guerrero Ovidio Asprilla tiene razones para estar feliz y no solo por su regreso al reality del Canal 1, sino también porque está de lanzamiento musical y de la mano de un grande de la música.

El actor, deportista y cantante de Bagre, Antioquia, viene trabajando en la música, ese lado artístico que tanto lo apasiona desde ese varios años.

Para nadie es un secreto que este ha sido otro de sus trabajos con el que alterna su tiempo entre la competencia, los estudios de grabación y por su puesto su hija Emma.

Pero él no está solo a Ovidio lo acompaña Efra, un gran amigo que tiene desde la infancia y con el que se reencontraron en el 2019 con el propósito de crear música que haga bailar cuerpos y corazones.

Ese año lanzaron su primer sencillo ‘Dime’, luego, en el 2020 llegó ‘Good bye’ y este año llegaron con toda con el estreno de ‘Vida Mía’.

Esta canción es una composición del grupo en colaboración del artista Buxxi, quien también realizo la producción de esta.

‘Vida Mia’ toma sonidos urbanos acompañados de las delicadas cuerdas de una guitarra y el romanticismo que los caracteriza.

La canción se estrenó en todas las plataformas digitales en la tarde del 16 de abril y aquí se las compartimos para que apoyen al Guerrero y le cuenten qué tal en sus redes sociales.

El video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube